Para preservar la salud de los pies del bebé es importante saber elegir los zapatos más adecuados. Un bebé que gatea no necesita los mismos zapatos que uno que empieza a dar sus primeros pasos, así que atentos a las recomendaciones que os traemos sobre cómo tienen que ser los zapatos del bebé en la primera etapa de su desarrollo.

Lo ideal para el bebé que gatea es andar descalzo, o con unos calcetines o patucos si hace frío. Esto para estar dentro de casa.

Cuando sale de casa, podéis ponerle un calzado blandito y ligero, que le abrigue y le vista, pero que sienta como si no los llevara. Deben ser flexibles y de suela blanda.

Para que os hagáis una idea, deben poder retorcerse con las manos. Así de flexibles tienen que ser.

Hoy os presentamos una marca de calzado increíble de bonita que se llama Easy Peasy. El nombre es una expresión inglesa, que se enseña a los niños y que significa que algo está “chupado” de hacer. Una marca divertida y original de calzado y accesorios eco-friendly.

Todos sus diseños están fabricados con materiales ecológicos: cueros curtidos con vegetales y frutas libres de cromo, algodón 100% orgánico y colas base de agua, toda una marca comprometida con el medioambiente y además con unos diseños geniales, paletas de colores preciosas y estampados únicos.

En MrBambú podréis encontrar una selección de este calzado, con dibujos muy variados: de león, de bigotes, de orejas de ratón… ¡Y muchos más! Auténticas monadas para calzar los piececitos de vuestros bebés, ¡un capricho al que no os vais a poder resistir!