Se acerca septiembre y, al igual que a los adultos, a los niños les cuesta adaptarse a la rutina después de unas vacaciones, pueden tener problemas para recuperar el ritmo habitual de horarios, alimentación, actividades…durante el regreso a las aulas.

Es importante estimular la capacidad mental de los niños y prepararlos para el aprendizaje escolar desde casa con diversas actividades, como leer, dibujar o simplemente conversar. Esto ayudará a desarrollar las competencias básicas y contribuirá a un mejor progreso de los niños en el ámbito escolar.

Por ello, a los que estéis calentando motores para la vuelta al cole os sugerimos desde Mr. Bambú algunos productos que podréis encontrar para que vuestra vuelta sea más divertida, complementos para este nuevo inicio de curso como mochilas, lápices de colores, cuentos, cuadernillos y muchas cosas más.

Y qué deciros de la ropa, deben llevar ropa cómoda y flexible, camisetas o leotardos de algodones orgánicos certificados, fáciles de poner y de quitar. En cuanto al calzado también deben de estar cómodos por lo que un zapato deportivo siempre será un acierto, cuando todavía son pequeñitos evita los cordones y utiliza los que llevan tiras de velcro para facilitar su colocación. 

Para esos primeros días de lluvia os recomendamos los chubasqueros de la marca Gosoaky, de divertidos colores y diseños.
Una prenda sostenible y ecológica, que responde a un estilo de vida determinado, pensado para los papás y mamás de hoy en día.

Así que ya sabéis id preparando motores que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina.