Por fín ha llegado el verano, los días son más largos, las sandalias vuelven a nuestro armario, tenemos más ganas de salir y de hacer un montón de actividades al aire libre. Y es que el sol nos anima, mejora nuestro humor y nos aporta vitaminas y energías positivas.


Unos de los mejores planes para esta época es pasar un buen día en el campo en familia. Hoy os contamos cómo organizarse para que la salida al campo ¡resulte todo un éxito!

Si tienes un bebe, sabrás que cualquier desplazamiento supone también llevar el coche lleno de trastos. Desde Mr.Bambú os proponemos una lista con todo lo necesario.

Los indispensables: una manta de doble función donde podamos tapar o acostar al bebé si se queda dormido, la bolsa con sus pañales, cambiador o toallitas húmedas, cremas, una muda de repuesto, como opción te recomendamos los divertidos bodies de Green cotton Fred`s.

Es importante que tus hijos más pequeños lleven ropa cómoda y fresca, nos encantan las camisetas de Lion of leisure tienen unos diseños originales de animales y están fabricados de forma local en algodón orgánico certificado. Cada pieza es única y están serigrafiadas con base de agua biodegradable por lo que ayudan a cuidar el medio ambiente.

Y no nos olvidemos de la comida, para llevarla lo mejor son las neveritas hechas con botellas de plástico reciclado, en nuestra tienda podrás encontrar un montón de modelos y estampados que destacan por su ligereza y practicidad.

También tenemos línea de cantimplora, platos, cubiertos y cajas para merienda, muy prácticos que harán de la hora de la comida un momento especial para tus hijos.

¡Ah y recuerda llevar un sombrero!, crema solar, una muselina transpirable (si son de bambú o algodón orgánico mejor) todo lo necesario para proteger a tu hijo del sol y poder pasar estupendamente vuestro día en el campo como se merece. 

¡Disfrutad del aire libre!