Si quieres pasar una jornada relajada viendo el mar, mientras los más pequeños de la casa construyen castillos de arena, es vital que tengas a mano una serie de elementos esenciales para evitar desagradables sorpresas. Te mostramos qué es lo que nunca debes olvidar.

Unas de las cosas más importantes que tenemos que pensar para nuestros hijos es la protección solarLos niños tienen una piel especialmente sensible al sol, es por ello que debemos protegerlos siempre de él, es recomendable que usen un factor de protección 50 para evitar irritaciones o quemaduras.

En MrBambú podrás encontrar leches corporales de caléndula y camomilla o protectores solares con ingredientes ecológicos certificados.

También es importante que no permanezcan muchas horas bajo el sol, evitando así los golpes de calor o la insolación. Tener a mano una sombrilla es fundamental, al igual que proteger su cabeza con una pequeña gorra o sombrero durante los momentos de juego.

Un bañador con factor de protección UPF50+ y certificado OEKO-TEX  será perfecto para proteger su cuerpo.La prevención debe ir un paso más allá y adelantarse a las otras posibles consecuencias de un largo día en la playa. Por ejemplo, llevar unas cangrejeras, ya que se adaptan perfectamente a sus movimientos y pueden evitar pequeños cortes en las plantas de los pies.

Debemos tener siempre a mano una toalla (si es de algodón orgánico certificado mejor) para cuando quieran sentarse a tomar su merienda o echarse una siesta después de hacer sus castillos de arena.

También debemos estar pendientes de que estén bien hidratados y tener siempre al alcance su botella de agua o frutas variadas; en nuestra tienda puedes encontrar preciosos diseños de cantimploras con divertidos dibujos de tigres, leones o monstruos, y neveritas portátiles para que conserven perfecta la merienda.

Y qué mejor para lavarles la cara y sus manitas después de la merienda que usar toallitas pingo ecológicas que contienen tres certificaciones ambientales, son perfectas para cuidar la piel de nuestros bebés ya que están libres de tóxicos.

 

Y por último no nos podemos olvidar de sus juguetes: pala, cubo, rastrillo y su piscinita para chapotear, apunta este kit de imprescindibles y no dejes que ningún sobresalto te estropee el día de playa con tus hijos.

¡Felices vacaciones!