Condiciones generales de compra y envío 

Entrega de pedidos:

Podrás recibir tus pedidos en toda la España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en la dirección que inicialmente nos digas.


Formas de pago:

Las compras realizadas en mrbambu.es podrán hacerse efectivas a través de los siguientes medios de pago:

  1. Tarjetas de débito, crédito: TPV virtual. (pasarela de pago segura)

  2. PayPal: permite pagar sin comunicar los datos financieros en la red mediante la codificación de datos.

  3. Transferencia Bancaria: para poder emplear este método, deberás enviarnos un mail con tu nombre y dirección, además del pedido seleccionado, a hola@mrbambu.es. Te responderemos con la mayor brevedad, indicando el importe y el número de cuenta en el que deberás hacer la transferencia bancaria. Una vez realizada, deberás remitirnos un mail a hola@mrbambu.es, con el justificante bancario de la transferencia, y desde ese momento procederemos a programar el envío de los productos solicitados. 

  4. Bizum

Gastos de envío:

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe igual o superior a 50€ (península). Para pedidos inferiores a 50€, los plazos y tarifas serán los siguientes: Península: 24-48 horas (sujeto a disponibilidad del transportista). Los gastos de envío serán de 4,50€ Nacional (días laborables).


Baleares: 12,00€. 

Ceuta y Melilla: 25,00€.

Canarias: 25,00€

En el caso de utilizar como medio de pago Paypal o la Transferencia Bancaria, el plazo de entrega de tu producto comenzará una vez se haya recepcionado y validado el pago por parte de mrbambu.es.

 El envío y entrega de tu pedido se dispondrá por el transportista en días laborables, de lunes a viernes. Si el pedido lo haces en fines de semana, o días festivos nacionales, autonómicos de Galicia o festivos de la provincia de Pontevedra, este se enviará en el primer día laborable siguiente. Una vez confirmada tu compra, lo recibirás en los plazos establecidos en la dirección indicada. El pedido será preparado de forma inmediata si se hace antes de las 16:00h. En caso contrario, la demora en su preparación será la mínima posible. 

Estado de tu pedido:

Una vez confirmada tu compra, llegará al correo de notificación que nos indiques un email de confirmación y el número de tu pedido. A continuación, podrás hacer el seguimiento del mismo desde la web en la pestaña de Clientes Registrados (“estado de mis pedidos”). En caso, de que hayas realizado el pedido como invitado y no como Cliente Registrado, no podrás recibir dicha información. 

Si no llega el pedido:

Si expirado el plazo de entrega acordado, no llegasen tus productos, escríbenos un e-mail a hola@mrbambu.es. Te atenderemos de lunes a viernes en horario de 10:30 a 20.30 horas.

Empaquetado de regalo:

Si lo deseas, podrás recibir tu pedido con empaquetado especial para hacer un regalo. Solo tienes que marcar la casilla correspondiente (“Regalo”) en el momento de realizar tu compra. 

Descuentos y Promociones. 
Los descuentos y promociones tendrán validez en la fecha establecida para ellos, no pudiendo acumular más de un descuento o promoción por pedido general o artículo individual. Esta opción no es aplicable ni acumulable, en ningún caso, a las tarjetas regalo.

Atención al cliente:

Para cualquier duda que te pueda surgir sobre los artículos que deseas comprar, ya sea asesoramiento de imagen, forma de compra, recepción del pedido, cambio, devolución o desistimiento, podrás enviarnos alternativamente: un mensaje a través de la página web, un e-mail a hola@mrbambu.es o un whatsapp. 

También podrás ponerte en contacto a través del número de tfno: 698 156 652. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte ante cualquier duda o incidencia que pudiera surgir. 
Nuestro horario de atención es: Lunes a viernes: 10:30 horas a 20:30 horas. 

Disponibilidad de nuestros artículos: Todos los artículos que aparecen en nuestra página web, salvo error u omisión, o desestocaje imprevisto, estarán disponibles para su adquisición. En el caso en que alguno no estuviera disponible temporalmente o estuviera sin stock, se anunciará lo antes posible en la web. Queda reservado el derecho a modificar en todo momento el contenido de la página web y de los artículos a la venta. 

En el caso de producirse cualquier error u omisión del stock, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido, abonando el importe del mismo al cliente solicitante, previa notificación. En este caso, alternativamente, el cliente podrá modificar el pedido, siempre que el importe ya pagado coincida con otro artículo a su gusto y existente en el stock. Los nuevos plazos de entrega comenzarán una vez recibida de forma fehaciente la citada modificación sobre el pedido original.

Política de devoluciones y cambios:

En mrbambu.es, lo más importante son nuestros clientes y su satisfacción con la compra. Se establece un plazo general de 14 días naturales, a partir de la recepción del pedido por el cliente, o quien este designe, para cambiarlo o devolverlo, o en su caso, desde la fecha del segundo aviso de entrega por parte de la empresa transportista en el domicilio designado por el cliente. Habrá que tener en cuenta lo siguiente: Todos aquellos productos que se quieran cambiar o devolver, deberán de estar en las mismas condiciones en que fueron entregados por el transportista. El cliente tendrá derecho, a la entrega, a revisar previamente su estado y condiciones. Para su devolución, en el plazo máximo de 14 días naturales, se tendrán que reenviar el paquete al remitente con el embalaje y etiquetado original del producto, en idénticas condiciones en las que fue entregado, convenientemente embalado y protegido. 

De no cumplir dichas condiciones, o por el hecho de encontrarse fuera del plazo para ejercer la opción de desistimiento en relación al pedido que se ha devuelto previamente a la tienda, será el cliente el responsable, por su cuenta y a su exclusiva costa, de recoger el citado pedido en: C/ COBIÁN ROFFIGNAC, 7 - BAJO DCHA., 36002-Pontevedra
En Horario de: Lunes a Viernes: de 10:30 a 20:30 horas. 

No obstante, si así lo desea, se le podrá de nuevo remitir a la dirección inicial, cargando con todos los gastos de la nueva remisión.

Política de devoluciones/Opción de desistimiento:

En caso de que quieras cambiar el producto originariamente solicitado, los cargos de devolución, en cuanto al transporte, según la normativa vigente, correrán a cargo del cliente, el cual será el único responsable, junto con la empresa de transportes por él contratada, de que el envío llegue en perfectas condiciones a la dirección postal de referencia. Para ello, el usuario deberá realizar la solicitud de devolución/cambio en la zona privada HISTORIAL DE MIS PEDIDOS y MIS DEVOLUCIONES y seguir las instrucciones allí descritas, para realizar la devolución correctamente en el plazo legalmente establecido. El paquete, en el que irán los artículos objeto de devolución, debidamente empaquetados y embalados como en su estado original. Los 14 días naturales para ejercer la opción de desistimiento, empezarán a correr desde que el cliente reciba los artículos en su domicilio, o desde que se haya efectuado, por parte de la empresa transportista, aún con ausencia en el domicilio designado del cliente destinatario, o la persona en quien este delegue la entrega, el segundo aviso de la citada entrega del paquete. Una vez llegado el paquete y verificado en nuestras oficinas el estado del producto, dispondremos, como establece la normativa vigente, de un plazo máximo de 14 días naturales para proceder a la devolución del importe, siempre con el mismo método con que se hubiere efectuado el pago. 

Cambio de talla:

Para ello, dicho cambio de talla de una prenda debe ser exclusivamente de ese mismo artículo. Por tanto deberás seguir los siguientes pasos: - Comunicar previamente, con el plazo máximo de 14 días naturales, por e-mail el citado cambio de talla. - Realizar un nuevo pedido en la web con la nueva talla. - En comentarios, hacer referencia a “Cambio de talla” - Reenviar a la dirección postal de referencia la prenda que deseas cambiar. Con posterioridad, recogeremos primero el que ya no quieres y remitiremos, previa verificación de su estado físico, cerrado y embalaje, la prenda con el cambio de talla requerido. Como en el caso de las devoluciones/desistimientos, en ningún caso mrbambu, se hará cargo del envío de vuelta hasta nuestro almacén. Este correrá exclusivamente a cargo del cliente. Una vez verificado el estado del producto, que el cliente habrá de enviar y que nos habrá llegado a nuestros almacenes, dispondremos de un plazo máximo de 14 días para proceder al cambio de talla solicitado por el cliente. El envío de la nueva prenda, a la misma dirección original, correrá por cuenta de mrbambu. El paquete para el cambio de talla de la prenda deberá llegar a la siguiente dirección: C/ COBIÁN ROFFIGNAC, 7 - BAJO DCHA., 36002-Pontevedra.